Inicio » SOBRE MI

SOBRE MI

¡Hola! Si has llegado hasta aquí lo primero es darte las gracias y lo segundo es que nos conozcamos mejor…

Hay muchas cosas que me definen, pero la que me va como anillo al dedo es la pasión por la música, por la radio y por llegar a ti estés donde estés.

Te podría contar un montón de rollos y anécdotas de cuando todo esto era campo, pero vamos al grano porque sé que tu tiempo es oro!

Todo empezó en esta galaxia, cuando era muy muy pequeño y escuchaba la radio y después con la antena (haciendo de micro) hacía mis primeros programas para mi familia y por lo visto vecinos 😉 . Después de muchas locuras y muchos años cambié de público, mi familia y la pobre vecina de al lado se convirtieron en millones de oyentes, primero en emisoras pequeñas donde aprendí muchísimo: Fun radio (Ahora Loca Fm), Play Radio, Happy Fm y grandísimas como EUROPA FM, KISS FM y HIT FM (un sueño hecho realidad).

Así que se podría decir que soy un culo inquieto y por eso tengo tantísimos frentes abiertos que me vuelven loco: La radio, ser dj, la tele, youtube, la producción, el doblaje y el humor como forma de vida. En resumen todo lo que pueda transmitir la magia de comunicar.

Te espero en las redes como @PabloMarbanFm y por supuesto cada mañana en el programa despertador más divertido de la radio: El aHITador en HIT FM de lunes a viernes de 6 a 10h. .

Una foto publicada por Pablo Marbán (@pablomarbanfm) el


“Llegar hasta ti y hacerte reír son mis dos sueños hechos realidad”